Veggie Moon Panama

Sobre Nosotros

sobre nosotros

Veggie Moon

Como hacía falta un restaurante vegetariano en el casco antiguo, a Claudia LaForgia se le ocurrió que en esta área histórica de la ciudad podía concebir esta criatura que, además de su carta de comida vegetariana, ofrece exquisiteces de pescados, mariscos y una respetable selección de pastas. Asimismo, es un sitio encantador para ir a degustar vinos con etiquetas de lujo que pueden acompañar con una tabla de quesos u mermelada de higo.
Algunos placeres nacen y no queda más que disfrutarlos. Entrar a Veggie Moon es similar a pasar el umbral de una residencia en la que te esperan calidez y comodidad, pero también la ricura de sus ensaladas, raviolis, pescados y exquisitos postres.

Casco Antiguo

En un ambiente placido, el espacio antiguo juega con manteles blancos acompañados de sillas desiguales qué varían entre la rusticidad de la madera pintada de blanco y el tapizado de cuero negro y rojo. Las ventanas grandes no permiten que el comensal se pierda del sabor de barrio que todavía aromatiza las calles de San Felipe.
Y la misma casa conserva un ambiente íntimo, en su único salón comedor con capacidad para no más de 50 personas.
Hay detalles en la decoración que no dejan de capturar la atención para las cámaras de los celulares de los visitantes. Los más populares? El candelabro con toneladas de cera blanca derretida que le da la bienvenida a los clientes, los coloridos mosaicos del piso que son originales de la casona restaurada, las lámparas de techo adornadas con copas y las fragmentos de piedra que se asoman en las paredes y que también son restos originales de la casa primera.

IMG_1174

RESERVAS